Sobre la autora

¡Hola a todos!

En primer lugar, muchas gracias por pasaros y dedicar algo de vuestro tiempo a leer este blog. Espero que os guste y os entretenga (lo suficiente para que volváis por aquí ;)).

Mi nombre es Patricia Mora y soy de Sevilla, España. Estudié Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide y, más tarde, me especialicé en Traducción Audiovisual y Localización en el Instituto Superior de Traducción. Actualmente soy traductora autónoma y puedes saber más sobre mis servicios en mi página web Transcreativity.

Personalmente, puedo decir que soy bastante curiosa y que mi gran pasión es viajar. Creo que el mundo es demasiado grande como para verlo desde una pantalla y que hay que salir y descubrir esas otras partes del planeta que, estén cerca o lejos, siempre pueden enseñarnos algo nuevo cada día.

Decidí lanzarme a poner en marcha este blog porque siempre me ha gustado escribir y contar experiencias. Por eso, quiero que este sitio sea un lugar donde compartir todo tipo de artículos: traducción, negocios, publicidad, viajes, cultura y cualquier cosa que sea interesante para mí y para los que lo leen.

Si tienes interés en seguir conociéndome, te animo a ponerte en contacto conmigo aquí o en cualquiera de las redes sociales que aparecen en la página.

¡Mil gracias por leer!

Patricia